Con motivo de las recientes pasadas fiestas navideñas tuve la ocasión de probar las galletas Hildegart. Aquí son de lo más típicas. Las podéis encontrar de diferentes formas pero su esencia, sus componentes son inalterables. Y es lo que la hace estupenda para mantener el calor corporal, creando una sensación importante de bienestar.
Como suelo pasear por las calles de Münich no dejo de hacerme la misma pregunta. Qué tiene este lugar? Y no espero una respuesta mística sino la más objetiva posible. Puedo ver numerosos locales de aspecto variado con gente dentro que parece trabajar pero... que no se sabe en qué. Y no es uno o dos sitios, son decenas y decenas.
Pasas cerca, levantan la vista, te miran, te saludan y siguen a lo suyo, sea lo que sea que hacen.
Pero dentro de esa locura que supone querer ir a mirar tiendas y no poder hacerlo en dos de cada diez que te encuentras porque no sabes si quiera si venden algo puedes encontrarte con... Las galerías Kaufhof. Muy similares a El Corte Inglés al que todos estamos acostumbrados.
Allí se puede encontrar de todo. Hasta pescado y marisco! Un buen sitio de aprovisionamiento si se tiene pensado hacer un plato típico de la patria: como la paella.
Hay unas cuantas así que sólo tenéis que buscarlas en google y ver cuál os queda más cercana, si estáis nteresados en ir Y tranquilos, la diferencia con El Corte Inglés es que no son laverintos preparados para que te resulte casi imposible escapar ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario