jueves, 12 de abril de 2012

Sitios nada recomendados: Sea Life

Una opción para disfrutar de un fin de semana es pasar algo de tiempo en plena naturaleza. Como el frío ha hecho de las suyas hasta hace bien poco se antojaba más bien un sitio resguardado.

Mirando entre las alternativas que ofrece München nos topamos con una especie de Aquarium llamado 'Sea Life'. Por la página web tenía muy buena pinta así que decidimos acercanos. Grave error.

Las entradas, para empezar, no son nada baratas (unos 16 euros 'in situ'). Una vez que llegas al lugar hay que hacer cola para entrar (siempre. De hecho es tal la costumbre que tienen a una persona contratada para que de caramelos a los pacientes visitantes). Y esto con el tiempo que suele hacer por aquí tampoco es nada agradable.

Cuando tras esperar la cola llegas, por fin, al mostrador pasan otros buenos minutos hasta que consiguen centrarse y darte lo que pides.

Una vez que ya has pasado estas barreras, comienza la carrera de obstáculos: una nueva cola para acceder al recinto, que ya estará lleno de gente y que, además es muy estrecho (tampones por delante y por detrás). Sobre los animales decir que hay tiendas por aquí con más fauna.

Moraleja: ni se os ocurra tirar el dinero en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario